miércoles, 1 de abril de 2020

¡Buenos días chicos!
Los deberes que os propongo hoy son algo diferentes.
Veréis, mañana 2 abril  es el día mundial de concienciación del autismo. Para dar visibilidad a este colectivo una asociación nos propone una idea que creo puede ser divertida.



Se trata de hacer un símbolo de infinito 

con cualquier cosa que tengáis a mano  en casa ( lápices, juguetes, cartas de Pokemon, botones, lentejas, calcetines, etc.)



Cuando lo tengáis pedirle a un mayor que  me envíe la foto y yo, con vuestro permiso y el de vuestros padres, lo publicaré en el blog y los enviaré a la asociación ConecTEA. 


Y como lo mejor es predicar con el ejemplo, ahí va mi foto con el símbolo del infinito  y las de mis sobrinos que se suman al reto.
Por cierto me vais a permitir que  desde aquí mande un beso muy fuerte a Marta que hoy lo necesita más que nunca.😘





¡Espero vuestras fotos!

Empiezan a llegar vuestras fotos.

La primera nos la mandan Rubén y Lucía. Gracias a ellos y a su mamá por hacérmela llegar. 

Y aquí os dejo el infinito que nos envían Dani y su madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario