viernes, 19 de junio de 2020

19 de junio ¡Felices vacaciones!

Parece mentira, pero mañana comienzan las vacaciones de verano. Ha sido un final de curso bastante atípico, y espero que las vacaciones nos ayuden a recargar nuestras energías y volver en septiembre con muchas ganas e ilusión. En mi caso sin duda  así será, porque mi trabajo tiene sentido cuando vosotros estáis ahí, y espero que a la vuelta podamos encontrarnos otra vez.
Con algunas familias he ido hablando de los deberes para el verano, son importantes sobre todo en el caso de aquellos chicos que por distintas circunstancias han tenido más dificultades para seguir las actividades a distancia.  
Pero mis deberes para "todos" son:
- Qué disfrutéis de un paseo con la familia.
- Qué leais y os lean muchos cuentos y libros.
- Qué jugueis , cantéis y bailéis.
- Qué paséis tiempo con esas personas o amigos a los que hacía tiempo que no veíais. 
 Y sobre todo que lo paséis muy bien, para que luego me lo contéis a la vuelta.

Me vais a permitir que tenga unas palabras especiales para mis chicos de sexto, que se despiden del cole. 

     Os deseo todo lo mejor en la nueva etapa que vais a comenzar. Recordar que en estos años en el cole, he tratado de transmitiros algunos conocimientos y estrategias, pero sobre todo espero que os llevéis muchos buenos momentos y que no olvidéis lo grandes personas que sois. Se que haréis que me sienta muy orgullosa de vosotros allá donde vayáis. Y como sabéis , mi puerta siempre está abierta para vosotros. Espero vuestra visita con mucha ilusión. ¡Suerte y a por todas!😘😘😘




No hay comentarios:

Publicar un comentario